
Halloween de psicosis de balaceras.
COMPLOT POLITICO PARA ATERRORIZAR Y DESESTABILIZAR EL ORDEN PUBLICO.
- Al descubierto pirámide priísta de ataques contra todo lo que no sea de su partido.
- Las alertas de balaceras arrojan muertos, pero en los panteones.

Una estrategia piramidal de terrorismo en contra la actual administración municipal y de la sociedad de Irapuato pareciera haberse desatado por parte de la nueva dirigencia comité municipal del PRI. Los rumores de ataques vandálicos y balaceras en las redes sociales se han generan psicosis en toda la ciudad.
Lo anterior ha quedado de relieve desde que asumió la dirigencia municipal del PRI, José Arrache. El propio alcalde Ricardo Ortiz ha revelado que existen indicios para creer que es el mismo partido tricolor quien se encuentra detrás de la psicosis de “balaceras” que se desató recientemente con la intensión de confundir a las corporaciones de emergencia.
A través de las redes sociales personas encubiertas lanzaron alertas de balaceras en distintos rumbos de la ciudad que resultaron inexistentes. De inmediato fueron desmentidas por el Secretario de Seguridad Ciudadana Félix Servín quien puso al descubierto que era una “psicosis provocada” para intentar confundir y desestabilizar el gobierno y el orden público.
Las principalmente afectadas fueron las escuelas, por el gran ausentismo que dio lugar a la suspensión de clases. Entre el alumnado se corrieron rumores dieron lugar a tumultos de padres de familia a las afueras de algunas escuelas primarias y secundarias.
Coincidió además la presencia inusual del dirigente del PRI a una sesión de Ayuntamiento. Por anticipado trascendió que provocaría una interrupción con una protesta contra los informes de seguridad ciudadana.
Al ser entrevistado el dirigente aclaró que su presencia solo obedecía a trabajo de campo en apoyo a los regidores el PRI. Aunque no pasó de una tensa calma fue evidente el enrarecimiento de la atmósfera de la sesión por lo inusual de la presencia del dirigente priísta.
De forma alterna no pasaron desapercibidos los ataques de la diputada federal priísta Yulma Rocha Aguilar.
Con su ya conocida actitud de “reventadora” reapareció en tweetter criticando el viaje de una comisión del Ayuntamiento de Irapuato a Colombia con fines de fortalecer la seguridad local.
“Lo que quiere decir que nunca tuvo un plan de seguridad y después de 1 año anda buscando que hacen en otros lados”, dice textual el comentario sobre la noticia del viaje del alcalde Ricardo Ortiz a Colombia.
La puntilla la vino a dar la regidora Sharon Orozco en la última sesión de Ayuntamiento donde hizo otra de sus peregrinas propuestas y denuncias, ahora en contra del Director de Seguridad Ciudadana Félix Servín. Lo cuestionó del porqué la policía no intervino de forma más firme en una fiesta callejera para despistolizar a quienes acababan de soltar los balazos.
La regidora presentó como evidencias grabaciones donde no se oyeron los balazos que dijo ella escuchó en el lugar. También presentó la grabación de un diálogo que sostuvo con el Secretario de Seguridad Ciudadana a quien le reclamó que de las 5 patrullas que llegaron solo los de una se bajaron los policías y que no resolvieron quien fue el autor o los autores de la balacera.
Evidentemente la novel política hoy regidora priísta dejó entrever lo que podría de sus características propuestas “chambonas”. Esta sería seguramente de que se cree un reglamento para que ante cualquier queja de balacera se ponga a todos los invitados de la fiesta contra la pared para ser registrados hasta que aparezca el que soltó los balazos, que confiese su culpa y entregue sus armas a la policía.
Al final de toda esta psicosis de Halloween y día de muertos los únicos muertos que arrojaron estas balaceras aparecieron en los panteones y las calaveras como se le llama a las rimas en son de broma que se escriben para estas fechas. Los fieles difuntos que nada tuvieron que ver con las balaceras fueron visitados por sus familiares y amigos en la tradicional visita a los camposantos.
