CHAVA PEREZ PIDE LICENCIA Y VA POR LA PRESIDENCIA DE JAPAMI.
Martín MENDOZA.
30 dic 2015
2 Min. de lectura
El exalcalde Salvador Pérez Godínez se perfila como nuevo Presidente del Concejo de la Junta de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Irapuato (JAPAMI). Este martes solicitó licencia por tiempo indefinido a su cargo de regidor en el Ayuntamiento.
Al salir de la sesión de ésta tarde donde se aprobó la licencia el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez dijo que apoyará a Salvador Pérez Godinez para la presidencia de JAPAMI. De confirmarse en enero se hace el cambio.
"Claro yo apoyo a Chava Perez si él asi decide inscribirse porque todavía falta que se inscriba. Que lo propongan, yo no impongo quiero razonar él tema, platicaré con los consejeros para darles mi punto de vista mi visión sobre el tema y bueno ya decidirán", estableció el alcalde.
A decir del alcalde, Salvador Pérez se inscribirá como cualquier ciudadano. Por ello tendrá que ser propuesto por alguna asociación civil.
"Al final de cuentas, lo que yo le digo es que se va inscribir como ciudadano, pero el reglamento habla de que tiene que ser electo dentro de un proceso y dentro del consejo de administración de la Japami", dijo.
Se le cuestionó a Ortiz si se podría interpretarse como que el alcalde metió la mano por Salvador Pérez, el munícipe respondió:
"El alcalde en el buen sentido de la palabra deberá de meter la mano en todos lados, en el buen sentido de la palabra en buscar para todos los organismos descentralizados y la propia administración aquellas personas que mejor le convengan a la administración".
Ante aquellas voces que pudieran interpretar el asunto como una imposición, respondió que siempre habrá personas que así lo tomen. Sin embargo aseguró que Pérez Godinez es una persona con amplia trayectoria, capacitada y honesta.
El día que vence la convocatoria será el 8 de enero del 2016 y a partir de ese momento se sesionara.
コメント