REVISAN CON CAMARA ACUSTICA QUE NO HAYA FALLAS EN LA RED DE AGUA.
- periodicoconsecuen
- 6 may 2016
- 1 Min. de lectura


IRAPUATO.- El Departamento de recuperación de agua de JAPAMI cuenta con un equipo especial de detección de fugas no visibles que van directo al drenaje trabaja en colonias y fraccionamientos para detectar las zonas donde se registra el desperdicio del líquido vital.
Durante el primer trimestre del año, se realizó el sondeo en la línea general de agua potable en la colonia Las Misiones, donde revisó tubería, conformación de circuitos y válvula de control.
En la colonia Ignacio se efectuaron trabajos de inspección en la tubería con apoyo de la cámara detección acústica, denominada “Geófono” que permite de manera eficiente localizar fugas en las redes de distribución.
Con estas acciones se mejoró la presión en el suministro de agua potable de ambas colonias, lo que contribuye a la mejora de calidad de vida de los habitantes, así como garantizar un suministro de forma constante.
Durante el presente mes el departamento de recuperación de agua adscrito a la Gerencia de Operación y Mantenimiento lleva a cabo trabajos de inspección en la colonia Primero de Mayo para detectar posibles fugas que contribuyen a la falta de suministro en la zona.
Comments