SECRETARIA “QUEDA-BIEN” MANDA RECOGER EL PERIODICO CONSECUENCIAS DEL SALON DE REGIDORES.
- periodicoconsecuen
- 7 mar 2016
- 2 Min. de lectura

El regidor del PAN Víctor Zanella, el llamado “niño azul” mandó recoger los periódicos del salón de regidores de la Presidencia Municipal. Su secretaria asignada en ésa área fue sorprendida por segunda ocasión “infraganti” ordenando, recoger y ocultar los ejemplares que se dejan en la mesa de ésa dependencia.
La secretaria se llama María Margarita Vázquez Sánchez quien ya tiene ya varios periodos siendo la secretaria de confianza de los regidores del PAN. Por su actitud altanera y despótica ha sido señalada de maltratar a las personas que acuden a solicitarle información.
Es precisamente también la secretaria que mejor salario percibe ya que cada catorcena no es menor de 8 mil pesos. Se asigna asimisma horas extras por quedarse a trabajar “más allá de su horario”. Sin embargo este beneficio solo lo obtiene ella y una que otra de sus “allegadas”.
La citada secretaria mandó recoger el número 38 del CONSECUENCIAS.COM donde aparecieron publicados memes del regidor Víctor Zanella ofreciendo en venta la silla del Ayuntamiento y el traje que le “quedó grande” de su padrino político. Como no fueron de su agrado exhibir su inexperiencia política casualmente los mandó retirar con ésta secretaria a quien se le encontraron ocultos los ejemplares detrás de su escritorio.
Ya en una ocasión anterior también se le sacaron de su escritorio otros tantos ejemplares de la edición número 37. Exhibida por sus propios actos la citada secretaria no ha dado explicación alguna y casualmente se ausenta cuando se le ha encontrado en ésta actitud reincidente.
A ésta misma secretaria se le ha señalado de “jinetearse” el dinero que se le ha dejado a su cargo para apoyos de personas de escasos recursos. También se le ha sorprendido “regañando” a las personas que acuden a la oficina de regidores.
Los maltratos y manejos obscuros de ésta secretaria son tolerados por los regidores de ésta y anteriores administraciones del PAN. Su acomedida actitud de “queda-bien” con los regidores panistas le ha valido hasta ahora su permanencia, como en éste caso su intento de hacerle un “flaco favor” al llamado “niño azul”
Es evidente que esta práctica de censurar periódicos e información es la misma que ha realizado ésta y otras secretarias e incluso funcionarios en anteriores administraciones con éste y otros medios de comunicación. Según ellos, así se protege la mala imagen ante la ciudadanía, aunque es del todo inútil tratar de ocultar el “sol con un dedo”, la mala actuación de regidores y funcionarios, cuyos yerros y malas actitudes son del dominio público.
Comments