top of page

NO ERA UN GEISER, SINO UNA FUGA DE AGUA EN ALDAMA.

  • periodicoconsecuen
  • 11 mar 2016
  • 1 Min. de lectura

JAPAMI atendió una fuga localizada en la línea de conducción que conecta al pozo Rural-3 y al tanque superficial en la localidad de Aldama, el organismo responsable de los recursos hídricos en Irapuato continuará acciones para la mejora del servicio de los irapuatenses.

La brigada especial adscrita a la Gerencia de Operación y Mantenimiento detectó con apoyo de la cámara de video-inspección una fisura en la línea de conducción que pasa por la calle San Juan esquina calle San Cipriano, situación que contribuye al desabasto en la zona.

Así mismo el desperdicio del líquido vital representó una pérdida del 60% del recurso utilizado para dotar de agua potable a los habitantes de la colonia San José en Aldama.

Personal de la brigada especial reparó la fisura con lo que se garantiza una óptima conducción del agua y abasto para los vecinos de las calles en mención.

Los trabajos de inspección continuarán durante los próximos días a fin de localizar desperfectos en la línea de conducción, detectar las posibles tomas clandestinas y proceder a su cancelación.

Durante los trabajos que se realizan en diversas zonas de la comunidad para mejorar el suministro en los domicilios, se solicita la comprensión de los usuarios.


コメント


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page