RETIRA FERROMEX DURMIENTES QUE TENIA APILADOS.
- periodicoconsecuen
- 6 abr 2016
- 2 Min. de lectura


IRAPUATO.- Tras la reunión que sostuvo el director general de Seguridad Pública, José de Jesús Félix Servín con habitantes de la calle Laguna del fraccionamiento Las Rosas, se dio cumplimiento a la petición de retirar los durmientes que tenía apilados FERROMEX a lo largo de la parte trasera de las casas con que colindan con el patio de operaciones del ferrocarril.
Esto luego del incendio que se registró el pasado 25 de febrero en los patios de Operaciones de Ferromex donde se incendiaron los durmientes apilados y que afectó en sus viviendas a los habitantes de la calle Laguna.
Félix Servín indicó que se giró un oficio a FERROMEX donde se solicitaba la intervención para retirar los durmientes que estaban apilados en la parte trasera de las casas ubicadas en la calle Laguna en el tramo de la calle Verano hasta calle Aurora.
Personal de Ferrocarriles se dio a la tarea de retirar los durmientes, con lo que se minimiza cualquier riesgo de algún otro conato de incendio.
Entre los afectados por este incendio del pasado 25 de febrero, Eder Osvaldo Espino López, vecino de la calle Laguna 2090, destacó que la autoridad realizó la parte que le correspondía en la reunión que se llevó a cabo, el cual era solicitar el retiro de estos durmientes para evitar cualquier contingencia.
“Lo veo muy bien porque se acordó algo, y conforme a lo que se acordó se hicieron responsables las autoridades y nos dieron solución al problema… Estuvo muy bien, estuvo atinada, tardó un poco pero lo hicieron porque los de Ferromex le daban largas, las autoridades se hicieron cargo conforme el tiempo que realizaba los trabajos los de Ferromex, muy atinada, muy a tiempo”.
Mientras que la señora Catalina Quintero, vecina de la calle Laguna 2122, dijo sentirse más tranquila al saber que ya se le dio solución a la problemática que se registraba en los patios de Ferrocarriles.
“Me siento muy contenta porque es un peligro menos para toda esta comunidad que estamos aquí, duermo más tranquila porque es lógico por los durmientes que estaban ahí, pero me siento bien y le doy las gracias todos los que nos ayudaron, espero que sigamos así ayudándonos unos con otros, por estar al pendiente”
Comments